Opinión

Venezuela entregada a bandas delictivas

Indudablemente como país estamos frente a la peor crisis social nunca antes vivida en Venezuela, dónde el hambre y la miseria está causando grandes sufrimientos y dolor a la mayoría de los venezolanos. Pero está alarmante crisis social, tiene como una de sus causas la ineptitud e incapacidad, así como la falta de valores éticos y morales, el incumplimiento del ordenamiento jurídico existente por parte de los que han tenido responsabilidad de gobernar durante éstos últimos 22 años.  Esto se desembocó en una  crisis política que está destruyendo hasta la propia República.

Por: Luis Hernández

Lo que estamos viviendo es alarmante, dijo el director laboral del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas Luis Hernández. Venezuela se convirtió en un Estado forajido, fallido y destruido.

Le están entregando la República de Venezuela a las bandas delictivas. 

A todos los venezolanos nos debe doler lo que está pasando. Estamos frente a una crisis multicausal, que nos obliga a actuar, a sumar voluntades a lograr la unidad nacional, que permita consolidar y hacer realidad el acuerdo de salvación nacional.

La oportunidad es ahora, para luego es tarde, demostremos que somos mayoría y que si podemos ponerle fin a esta tragedia. Desde el frente de trabajadores petroleros rompiendo cadenas, le pedimos a todos los venezolanos, que sumen su esfuerzo y voluntad para obligar a la clase política, a dejar a un lado los conflictos individuales y sus intereses personales y pongan en primer lugar los intereses colectivos. Unidad nacional para la recuperación de Venezuela.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios