La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Oneida Guaipe, enfatizó que sería una catástrofe flexibilizar completamente cuando la pandemia sigue enlutando familias en el país.
Leer mas Fedecámaras: Sin negociación no hay futuro en el país
«Maduro pretende flexibilizar cuando no se tiene un porcentaje de ciudadanos inmunizados y sin la activación de un verdadero plan de vacunación (…) esto es inmoral y repudiable cuando los hospitales están en colapso», afirmó.
Guaipe señaló que la dictadura de Maduro quiere irradiar que tiene control de la pandemia cuando no es así. «Maduro mantiene a los hospitales sin insumos y sin equipos de protección personal, quieren irradiar que tienen control de la pandemia pero la verdad es otra», dijo.
A juicio de Guaipe, la flexibilización parcial, pondría a Venezuela en una situación de emergencia y colapsaria aún más los centros de salud.
La parlamentaria hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía y llamó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a estar al tanto de la pretensión de Maduro de eliminar las restricciones.
Con información Asamblea Nacional
Visítanos en Twitter e Instagram