La carismática Elena de la Mora en “La casa de las flores”, Aislinn Derbez, se sinceró sobre sus sentimientos después de un año de haberse separado de Mauricio Ochmann.
Leer más Jlo y Ben Affleck hicieron oficial su relación en Instagram
“Estoy muy contenta en el momento de mi vida en el que estoy ahorita y fue un largo proceso de trabajo interior, y muchas cosas que hubo que seguir corrigiendo, analizando, cambiando dinámicas en general”, comentó la actriz a El Comercio Perú.
Aunque sabemos que la felicidad va mucho más allá de lo que se ve por fuera, no está de más decir que el Instagram de la también conductora del podcast “La magia del caos”(disponible en YouTube) es más que glamoroso y radiante.
En el espacio que la multifacética diva abrió en la citada plataforma digital habla del crecimiento personal del ser humano, su experiencia espiritual y cómo es la dinámica como madre primeriza.
Asimismo, la tapatía de 35 años también confesó que su divorcio con el galán azteca fue una decisión que nunca pensó que tendría que tomar y que en su momento le dolió muchísimo.
Vale la pena acotar que Aislinn Derbez es madre de una niña de tres años, Kailani Ochmann Derbez, fruto de su unión con el actor de 43 años.
Entre otras novedades, la intérprete de “A la mala” estrenó línea de conjuntos cómodos con la marca Merkabá que tiene un identidad un poco bohemia.
Los diseños vienen en diferentes colores, entre ellos rojo, naranja y amarillo, e incluyen frases positivas como “Expreso mi individualidad”, “Mi creatividad es infinita”, “Mi esencia es única e irrepetible”.
Con información El aragueño
Visítanos en Twitter e Instagram
