El gobernador de Carabobo y precandidato a la reeleción, Rafael Lacava, ejerció su derecho al voto en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Puerto Cabello.
En una publicación en su cuenta en la red social Instagram, Lacava dijo que el proceso “es rápido y transparente”.
Además, señaló que esto es una “gran demostración por parte del Psuv de apertura democrática hacia las bases y hacia el pueblo en general”.
Leer más: Vielma Mora denuncia “secuestro” de centros electorales en Carabobo
Lacava se mide hoy con otros 19 precandidatos en el proceso de primarias. Se escogerá al abanderado del Psuv para los comicios regionales del 21 de noviembre.
Durante una publicación en las redes sociales, Lacava aseguró que el proceso “es rápido y transparente”.
Con información WTC Radio
