Sucesos

GNB incautó jet por presunta vinculación con el narcotráfico

La Guardia Nacional Bolivariana incautó una aeronave tipo jet que se encontraba en las instalaciones del terminal de la Aviación Civil General del Aeropuerto Internacional La Chinita, Maracaibo, Zulia, dijeron fuentes militares.  

Efectivos adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) N° 11 ejecutaron la incautación por orden del Tribunal Penal 7° de Control del Zulia, según oficio N°1690-21 emitida el 15 de agosto pasado.  

Leer más Roban dos camionetas blindadas con $ 68.600 mil en Caracas

Se trata de una aeronave tipo Jet, marca Grumman, modelo Grulfstream II, siglas N959QP, la cual se encuentra inmersa en una investigación llevada por la Fiscalía 23° del Ministerio Público en materia de drogas, mediante orden de inicio N° MP-268882-2018, reveló la fuente. 

El procedimiento fue supervisado por María Isea, coordinadora regional del Servicio Nacional de Bienes de la Superintendencia Nacional Antidrogas

Con información de: laverdad


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios