Una camioneta color negro se incendió en la Avenida Winston Churchill sur de El Tigre, específicamente frente el estacionamiento del centro comercial Petrucci.
Aunque comercios cercanos colaboraron con extintores, el fuego llegó a un punto incontrolable y los presentes decidieron alejarse del vehículo en llamas.
Leer más Niña muere electrocutada al tocar el cargador de celular
El conductor quien resultó con quemaduras en su cara, señaló que la camioneta era de su primo y estaba cargada de gas.
Pasados treinta minutos, llegó al sitio el cuerpo de Bomberos de El Tigre para controlar la situación. Sin embargo, el camión presentó algunas fallas para liberar el agua y cuando se disponían a combatir las llamas, el vehículo explotó dramáticamente, haciendo un estruendo que se escuchó a kilómetros y generando una honda expansiva que apartó a todos del lugar y quebró vidrios de distintos establecimientos.
En consecuencia, no quedó más remedio que esperar a que el vehículo se consumiera y las llamas bajaran su intensidad para proceder a terminar de sofocar el fuego.
Así fue como la camioneta quedó completamente calcinada frente a decenas de curiosos y comerciantes temerosos por la seguridad de sus establecimientos.
Luego de casi una hora hicieron también acto de presencia funcionarios de Protección Civil El Tigre y cuerpos policiales.
Con información de: ElMundoOriental
Visítanos en Twitter e Instagram