Sucesos

Reportan robo de lápidas en el Cementerio del Este

Continúan los reportes de hurtos de lápidas en el Cementerio del Este. Esta vez, el expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, denunció que no pudo encontrar la tumba donde están sepultados sus padres porque no pudo identificarlas.

Roig detalló que el hecho ocurrió durante la cuarentena por el coronavirus. “El Virus pasará pero este país va a necesitar terapia”.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok