Sucesos

Niño de Guarenas fue lanzado al piso durante una discusión +fotos

Luego de conocerse la dantesca noticia sobre el asesinato de un niño de tres meses por parte de sus padres, quienes acudieron a las redes sociales a denunciar un supuesto rapto, las autoridades indagaron sobre la realidad de los hechos.

Belexis del Mar Morales Alcalá (33) y su pareja Chery Alberto Ríos Pérez (49), el pasado 3 de mayo en horas de la mañana, sostuvieron una fuerte discusión arrojando al niño al piso, ocasionandole la muerte de forma instantánea.

Leer más: Niño «raptado» en Guarenas fue asesinado por sus padres

Al darse cuenta del asesinato del niño, decidieron meterlo en la nevera, para evitar que su cuerpo se descompusiera. Al pasar los días, lo prepararon para su conservación, no sin antes pedirle cal a un vecino.

La noche del viernes lo trasladaron hasta la zona montañosa en Trapichito donde fue sepultado y posteriormente simularon un rapto, para despistar a las autoridades.

El vecino que les regaló la cal, al conocer la noticia del rapto y ver las pesquisas de las autoridades, decide contar lo que sabía y es ese argumento el que permitió esclarecer este abominable hecho, que hoy mantiene consternados a los venezolanos.


Los homicidas fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios