Días atrás se hicieron virales unas fotos en las que el actor Vin Diesel se le veía un poco pasado de peso y desprendió infinidades de crítica.
“A quienes decían que el Vin Diesel maracucho no existía” y “¡Qué te pasó Vin!” fueron algunas de las reacciones tras las imágenes divulgadas que captaron la atención de todos.
Leer más Chyno se va de las redes sociales: No ventilará asuntos personales +comunicado
Tanto fue así que algunos medios aseguraron que las fotos fueron tomadas en Italia y esto coincidió con su paso por el desfile de Dolce&Gabbana en Venecia.
Mismo en el que una lluvia de granizo opacó el momento y en el que el colombiano Sebastián Yatra dejó registro con un video en el que sale junto al actor. El intérprete dijo en manera sarcástica “Llegó Toretto”.
Pero en realidad las fotos de Vin Diesel no son ningún montaje, son reales, pero fueron tomadas en el año 2018. En ese momento el actor aseguró que tendría unos meses sin trabajar y que por ende no tendría que preocuparse por verse bien.
«Lo de mi `panza de papá´ se convirtió en algo viral. Y pensé: ¿en serio? Me refiero a que primero, no voy a tener que ponerme delante de una cámara en un par de meses, y dos, es que en realidad soy padre. Pero no pasa nada, porque he tenido el mejor cuerpo de Nueva York durante décadas”.
Es de recordar que en los años 2005 y 2006 el actor se preparaba físicamente para su personaje Giacomo «Jackie» DiNorscio en la película ‘Find Me Guilty’, en el que tuvo que engordar.
“No me quita el sueño. En la película ‘Find Me Guilty’, mi personaje de Jackie DiNorscio tenía problemas de obesidad y lo divertido de ese personaje fue meterme en la piel de ese tipo. Y preferiría tener el tipo de cuerpo que me permita hacer un tipo de papel como ese”, dijo el actor en aquel entonces.
Con información de: Noticia al Día
Visítanos en Twitter e Instagram