El cantante Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel revelaron el por qué de su ausencia en redes sociales los últimos días.
Lamentablemente, los artistas informaron sobre la perdida del que sería su segundo hijo, pocas semanas después de enterarse del embarazo.
Leer más Britney Spears cansada del trato humillante de su familia
La noticia se conoció este 25 de octubre en las cuentas de Instagram de Jonathan y Andrea. “Mi angelito de la paz… Te amaré siempre… donde quiera que estés” escribió Moly en su post; mientras Villarroel explicó cómo se sintió como mujer y madre con un video.
«No te conocí… pero sí. Nunca te abracé… pero sí. No hubo tiempo para acariciarte. Y tantos planes que tenia yo cuando estuvieras aquí. Y por qué me tocó a mí… no sé. Si todo estaba bien… ayer. Duele no escuchar más tus latidos. Todo se siente vacío, no. Nunca he sentido algo así. Ya tenía tu nombre tatuado en mi ser. Que difícil perderte sin poderte tener. Porque hoy me toca asimilar que ahora desde el cielo me vas a cuidar… mi angelito de la paz. Te amaré siempre… donde quiera que estés», fueron las palabras de Jonathan Moly, quien las interpretó a través de una canción.
Jonathan Moly y Andrea Villarroel actualmente son padres del pequeño Luka de dos años de edad.
Con información de: La Voz
Visítanos en Twitter e Instagram