Otra vivienda sucumbió a los recientes aguaceros caídos en Maracaibo, esta vez los afectados son los miembros de la familia Jiménez Fuenmayor, quienes perdieron su casa cuando el techo de la misma se derrumbó luego de unas fuertes lluvias en día recientes.
La casa está ubicada en la avenida 3-C (antes San Luis), casa # 89-104 de la parroquia Santa Lucía, sector El Empedrao, Maracaibo, al fondo del antiguo cine Imperio.
La familia de artistas, compuesta por 5 personas, claman por ayuda para poder recuperar su hogar. El señor Jorge Jiménez es creador de la Escuela de Valores Claudio Hernández y su esposa Rosana Fuenmayor es artesana, juguetera, cuenta cuentos y artista plástico. Ambos relatan el drama que viven luego de perder prácticamente todo.
Leer más Dólar paralelo en un aumento masivo de 1,14%
«Desde el 7 de octubre de 2021 imploro ayuda porque a mi casa se le cayó el techo y estamos vivos por la gracia de Dios. Seguimos desasistidos y hacinados. Todos los días paso imágenes y textos de mi casa pero nadie da respuesta, ¿qué debemos hacer?. Perdimos útiles, máquinas, herramientas, instrumentos musicales. Estamos donando libros y otras cosas que se están dañando a causa de lluvias e intérprete», relatan en un texto enviado a La Verdad.

Ademas señalan que han enviado cartas dónde exponen su situación a todos los organismos correspondientes, sin embargo hasta los momentos no han recibido respuesta a su petición.
José Alberto de 19 años, María de la Luz de 15 años y José Gabriel Jiménez Fuenmayor de 13 años, son los hijos de la pareja quienes también son parte del quehacer artístico y cultural de la región zuliana.
La familia Jiménez Fuenmayor solicita ayuda para poder recuperar su vivienda y seguir prestando apoyo y contribuir con el desarrollo cultural en el Zulia.



Con información de: La Verdad
Visítanos en Twitter e Instagram