Sucesos

Policía peruana atrapó a venezolano implicado en cinco implicado

El venezolano Luis José Crespo Nieves, uno de los delincuentes más buscados en Perú, finalmente fue capturado por la División de Homicidios la noche de este jueves 11 en la intersección del Jirón Puno y Piérola en la Libertad, Comas .

Crespo Nieves, alias “El chamo” y “Veneco”, se convirtió en uno de los delincuentes más buscados, por ser uno de los cabecillas de la banda “The Killers”, implicada en homicidios por encargo.

Leer más: Julio Borges: «Maduro es una herida abierta e infectada que desestabiliza toda la región»

Esta semana antes de caer Crespo,  la PNP capturó a dos integrantes de la misma banda criminal identificados como Alexis Contreras y Josè Castillo.

The Killers están acusados de ejecutar al menos cinco asesinatos, entre ellos el de la madre del cabecilla de la banda de sicarios.

Con información de: El Tiempo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok