El salsero Óscar D’León siempre mantiene a su natal Venezuela en el repertorio «para los venezolanos, que son muchos. Esa diáspora venezolana me aborda en todos lados», declaró en Las Vegas.
El intérprete de «Llorarás» acudió a la alfombra roja de la gala para homenajear al panameño Rubén Blades como Persona del Año de los premios Grammy Latino de 2021.Óscar D’León, de 78 años, interpretó «Buscando Guayaba» en el homenaje.
Leer más: Venevisión censuró presentación de Patria y Vida en los Grammy
«Estoy sumamente contento. Gracias a la providencia que me ha permitido que estemos aquí rindiéndole homenaje a ese gran hombre que es un estandarte para nosotros de aprendizaje y de modelo», dijo el salsero.
«A Venezuela la amo, la quiero, la extraño», comentó Óscar D’León, que no visita su país desde 2019 debido a la pandemia de la COVID-19.El salsero, que se prepara para conmemorar sus cinco décadas de vida artística, dijo que utilizó este tiempo de confinamiento por el coronavirus para «aprender», resguardarse en casa y compartir con su familia.
«Aprendí mucho, la austeridad, el amor por la familia, cuidarse a plenitud, el ejercicio no puede faltar», expresó el intérprete de «Llorarás» en la alfombra roja de la gala.
Con información de: El Universal
Visítanos en Twitter e Instagram