Sucesos

Dgcim irrumpió en toma de posesión de alcaldesa en Guárico

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) irrumpieron el jueves 26 de noviembre, en la toma de posesión de la opositora Sulme Ávila como alcaldesa en el municipio Juan Germán Roscio (San Juan de los Morros), estado Guárico.

Según el periodista Víctor Ugas, los funcionarios querían apresar a la alcaldesa electa el pasado domingo y entraron en su despacho. Enseguida, fueron rodeados por los dirigentes políticos que acompañaban a la opositora, quienes les reclamaron por la forma agresiva en la que entraron al lugar.

Leer más: Rusia declaró muertos a 46 mineros en una mina de Siberia

El comunicador notificó posteriormente que los funcionarios fueron aprehendidos y que Ávila fue juramentada, así indica La Verdad del Zulia.

https://twitter.com/VictorUgas_/status/1463970137082585091?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1463970137082585091%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fcactus24.com.ve%2F2021%2F11%2F26%2Fdgcim-irrumpe-en-toma-de-posesion-de-alcaldesa-en-guarico%2F

Con información de: La Verdad

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok