El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afirmó este martes que está disfrutando del hecho de estar peleando con su equipo para lograr el título mundial de Constructores de Fórmula Uno, y que en las dos últimas carreras, empezando este fin de semana por el Gran Premio de Arabia Saudí, «es el momento de ir a por todas» porque no tienen «nada que perder».
Para ‘Checo’ Pérez es un reto único estar involucrado en la lucha por el título mundial de Constructores para Red Bull, que es segundo en la general con cinco puntos menos que el líder, Mercedes.
Leer más: Pekerman: La Vinotinto es un proyecto que necesita tiempo
«Estas dos últimas carreras serán un ejemplo de ello. Estoy disfrutando mucho al llegar al final de la temporada con una lucha tan importante en nuestras manos. Tengo muchas ganas de llegar a Yeda y luego a Abu Dabi. Esta es la razón por la que empiezas a correr, por momentos como éste», dijo en declaraciones que difunde la escudería.
Sobre su cuarto puesto en la anterior prueba, el Gran Premio de Qatar, Pérez afirmó que esos puntos en Qatar y en las tres últimas carreras fueron realmente importantes en el Campeonato del Mundo de Constructores. Pues consiguieron reducir la distancia con Mercedes y de hacer dos carreras perfectas como equipo, están seguros de que van a ser capaces de llegar a lo más alto.
Con información de: EFE
Visítanos en Twitter e Instagram