Candente

Cinco tips para mejorar los encuentros sexuales en el carro

Es cierto que debes tener mucho cuidado al tener sexo en espacios públicos, pero también hay que admitir que hacerlo en el interior del carro eleva la pasión y la excitación entre la pareja.

Leer más: ¿Los gemidos son necesarios durante el sexo?

La sensación de proximidad e intimidad de estar en un espacio pequeño y la adrenalina a ser descubiertos hacen de este, un encuentro íntimo increíble que muy pocas personas logran olvidar. Así que estos son nuestros conceptos para que disfruten al máximo de esta experiencia.

1.- ELIGE LA FALTA DE PRIVACIDAD:

Puedes buscar un rincón alejado (si se ven las estrellas, mucho mejor). Pero también puedes conseguir un sitio poco transcurrido donde puedas tener un poco de exhibicionismo, un mirador o el estacionamiento al aire libre de un centro comercial, pueden ser buenas opciones.

2.- NO APUESTES A LA CREATIVIDAD, MEJOR SÉ FUNCIONAL:

El espacio de un vehículo suele ser muy reducido. No es el sitio más adecuado para experimentar, mejor utiliza posturas cercanas que ambos puedan disfrutar. Tampoco es obligatorio que haya penetración, tener sexo oral o masturbarse también son dos prácticas ideales para hacer sin moverse tanto del asiento.

3.- JUEGA CON ACCESORIOS DEL CARRO:

Pon música para animar el ambiente, utiliza la calefacción de tu vehículo. Apaga o enciende el aire acondicionado, el juego de contrastes es un punto a favor.

4.- LA ROPA ES CLAVE FUNDAMENTAL EN ESTO:

Mientras más fácil de quitar, subir, o bajar, mucho mejor. Aunque es verdad que nadie se viste en las mañanas pensando en que posiblemente tendrá sexo en el asiento de un carro. Pero si tienes alguna pequeña sospecha de tener acción, trata de ponerte algo cómodo.

5.- SEGURIDAD ANTE TODO:

Antes de ponerte en acción, asegúrate de que el carro esté debidamente parado en un sitio que no tranque las vías, ni moleste a nadie. También es importante que las puertas estén cerradas y las ventanas arriba. Esto te ayudará a mantener una temperatura agradable y a cuidar de tus pertenencias mientras llegas al orgasmo.

Con información de: Mujer Hoy


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios