El pasado martes, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver resolvieron su divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirmó PEOPLE a través de documentos judiciales. TMZ fue el primero en informar la noticia.
Shriver, ahora de 66 años, solicitó inicialmente el divorcio en julio de 2011 después de 25 años de matrimonio. Dos meses antes de la presentación, Schwarzenegger, ahora de 74 años, admitió públicamente que había engendrado a su hijo Joseph Baena con el ama de llaves de la familia, Mildred Baena.
Leer más: Actriz Jeska Ruiz denunció que sufrió violencia de género
Cuando Shriver y Schwarzenegger anunciaron su separación en mayo, notaron que sus cuatro hijos son «la luz y el centro de nuestras vidas». Dijeron en un comunicado en ese momento: «Este ha sido un momento de gran transición personal y profesional para cada uno de nosotros. Después de mucho pensamiento, reflexión, discusión y oración, tomamos esta decisión juntos».
El ex gobernador de California y Shriver tienen cuatro hijos juntos: las hijas Katherine Schwarzenegger Pratt, 32, y Christina, 30, y los hijos Patrick, 28, y Christopher, 24. Su hijo Joseph, también tiene 24 años.
Shriver y Schwarzenegger se han mantenido unidos como familia desde su ruptura.
Con información de: People
Visítanos en Twitter e Instagram