De Moda

Fito Páez anunció dos conciertos en mayo en España

El astro del rock argentino Fito Páez anunció este martes que ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de mayo, concretamente el día 5 en el Wizink Center de Madrid y el 7 en el Auditori del Forum de Barcelona.

Las entradas para los mismos, según informó su oficina, estarán disponibles a partir de las 10 horas de este miércoles, 5 de enero, en los distribuidores oficiales que aparecen en su página web oficial.

Leer más: Revelan detalles de la boda de Kourtney Kardashian

Páez fue el reciente ganador de un Latin Grammy a la excelencia musical, que se suma a los 9 premios que ya había ganado en estos galardones y a un Grammy Award, Páez (Rosario, 1963) atesora una larga carrera con más de una veintena de discos, desde «Del 63» (1984) hasta «La conquista del espacio» (2020).

De entre todos ellos destaca «El Amor Después del Amor» (1992), que es el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Con información de: Versión Final

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok