Durante el primer tiempo del partido entre Al-Rayyan ante el Al-Wakrah en la SuperLiga de Qatar, Ousmane Coulibaly, elemento del equipo visitante, convulsionó finalizando la primera parte y fue atendido inmediatamente por paramédicos que tuvieron que reanimarlo.
Leer más Antetokounmpo y los Bucks ganan a los Nets
El partido se acercaba al descanso cuando después de una acción defensiva, el zaguero del Al-Wakrah cayó al suelo de manera impactante, algo que dejó a todos los televidentes y presentes en el estadio llenos de preocupación. Rápidamente, los servicios médicos de ambos equipos saltaron a toda prisa al terreno de juego para atender al jugador. Los jugadores de ambos equipos mostraron caras de preocupación por lo ocurrido y fueron enviados a los camerinos, terminando el primer tiempo de forma abrupta.
La liga mandó el siguiente comunicado poco después: “El jugador se encontraba en condición estable luego de los procedimientos médicos requeridos y fue trasladado al hospital, donde continúa recibiendo atención”.
La liga declaró que “desea al jugador una pronta recuperación y agradece al personal médico” y que “se acordó suspender el partido y se completará en otra fecha, reanudándose desde el minuto en que se detuvo con Al Rayyan ganando 1-0”.
Con información de: Latimes
Visítanos en Twitter e Instagram