Sucesos

PORTUGUESA | Niño jugaba con una escopeta y mató a otro de seis

Un niño de trece años disparó aparentemente de manera accidental contra otro de seis años, el cual murió de manera instantánea, en la población de Ospino, en el estado Portuguesa. Los infantes se encontraban solos en el hogar y decidieron manipular las armas que se encontraban en el recinto

Leer más Detenido hombre que le desfiguró el rostro a una mujer

El hecho ocurrió el domingo en la mañana, cuando los niños se encontraban dentro de la casa del más pequeño, solos. Al parecer, los menores aprovecharon la ausencia de un representante para jugar con unas escopetas del padre del niño de seis años.

Según una fuente extraoficial, el niño de trece años tomó una de las escopetas y apuntó al pequeño directamente a la cabeza. Posiblemente, el niño no se percató que el arma estaba cargada y de pronto la accionó.

La víctima de seis años cae herida mortalmente con un disparo de escopeta en la cabeza, mientras que el otro quedó paralizado por el hecho.

CICPC de Portuguesa investiga

Los detectives de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, apostados en el estado Portuguesa, conocieron del caso y dieron inicio a una averiguación al respecto.

Inicialmente, realizan las experticias sobre la procedencia de las armas, así como el motivo por el cual los niños se encontraban solos dentro de la casa en la población de Ospino.

Sobre el menor de trece años vale acotar que el mismo se encuentra bajo la tutela de las autoridades y podría ser enviado a especialistas, para tratar los posibles traumas del niño, tras efectuar el disparo.

Por otra parte, la policía científica estaría tratando de establecer las responsabilidades en este hecho.

Con información de Impacto Venezuela


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios