Cuando se acerca el día de San Valentín, todos comenzamos a pensar en los regalos que pueden reiniciar la pasión en pareja. Es por ello, que hoy te revelaremos los mejores cinco juguetes sexuales para que la/o sorprendas.
Leer más HOT | Rosalía se desnudó en la portada de ‘Motomami’ +Foto
Por supuesto que no puedes descuidar el detalle, es decir, unas rosas, un vino, alguna joya, una prenda, un reloj, te puede servir para el romance. Pero si deseas lograr el momento íntimo, la indirecta más directa, es obsequiarle un juegue sexual para salir de la rutina.
1- BOLAS CHINAS A DISTANCIA:
Este juguete sexual es perfecto para las mujeres, y ayuda a fortalecer el suelo pélvico. Ella las puede llevar puestas durante toda la cita, mientras él va apretando el control para disfrutar de la excitación de su pareja. Cuando llegue el momento del acto sexual, ambos querrán arrancarse la ropa.
2- HUEVO VIBRADOR:
Es otro juguete erótico a distancia, pero en este caso, lo puedes controlar desde una aplicación en línea. Tiene el objetivo de conectar el placer de dos personas, sin importar lo lejos que se encuentren.
3- MASAJEADOR DE CLÍTORIS INALÁMBRICO:
Es una de las mejores opciones para San Valentín que podrás encontrar en el mercado. En realidad son mucho más que aparatos para masajear el clítoris, pues también sirven para estimular las zonas erógenas externas. Además son muy cómodos de usar.
4- UN VIBRADOR:
Lo sentimos, pero por muy convencional que suene, un vibrador no le debería faltar a nadie en la «gaveta de placer«. Miles de personas coinciden en que los vibradores ayudan a conseguir orgasmos mucho más intensos, pues son muy pocas las cosas que se le pueden comparar cuando de llegar al clímax se trata.
Solo necesitas buscar el lugar ideal para disfrutar de esta experiencia en San Valentín. Si tu pareja ya tiene un vibrador, ¡no te preocupes!, todos aprecian este tipo de regalos, solo busca uno diferente y ¡disfruta!.
5- DADOS ERÓTICOS PARA PAREJAS:
Por último, si consideras que necesitan mayor creatividad sexual, puedes obsequiarle unos divertidos dados eróticos. La manera de usarlos es muy sencilla, pues solo necesitas lanzarlos y descubrir qué te toca hacerle a tu pareja y viceversa.
Esta es una excelente opción para que ambos tengan una experiencia súper picante y así salir de la rutina. Déjense llevar, y gocen de todo tipo de posturas distintas.
Con información de Caraota Digital
Visítanos en Twitter e Instagram