Candente

Posiciones sexuales arriesgadas que debes intentar

Siempre es necesario ponernos creativos en la cama, pues los encuentros sexys y súper calientes son una de las bases fundamentales de cualquier relación de pareja. ¡Toma nota y disfruta con estas posiciones sexuales!.

No necesitas ningún pretexto para comenzar a probar cosas nuevas con tu pareja, para reavivar la llama y olvidarte de los tabúes, solo debes animarte a innovar y hacer cosas diferentes en la cama para sorprenderla/o.

Leer más: Sexo tántrico: Los secretos del placer de tocar

Ahora sí, te revelaremos las cinco posiciones sexuales ideales para elevar la intensidad de placer, y ¿por qué no? del morbo también. Te van a gustar tanto, que comenzarás a incluir estas acrobacias en tus rutinas sexuales.

POSICIONES SÚPER SEXYS PARA DISFRUTAR EN PAREJA:

1- DIRECTO AL PUNTO G:

Pídele a tu pareja que se arrodille, y comienza acostándote boca arriba, mientras levantas las piernas hasta descansar tus tobillos sobre sus hombros. ¡Cuidado con los movimientos!, pídele a tu pareja que se mueva de lado a lado y de arriba hacia abajo con la ayuda de sus rodillas para un mejor contacto con la pared vaginal.

Además de otorgar una penetración profunda y estimular ese punto mágico, tendrás acceso directo a su clítoris. Por eso esta es la fórmula perfecta para culminar un orgasmo.

2- DOGGY STYLE:

Sí, tienes razón, esta es una posición clásica, pero te sorprenderás al saber que muchas parejas la olvidan por preferir el misionero. ¡No cometas este error otra vez!.

En caso de que les cueste un poco mantener el ritmo, dobla tus brazos y baja un poco tu espalda hasta que tomen fuerza. No olvides contraer tus músculos pélvicos.

Esta posición fomentará la penetración profunda hasta la cérvix. Y claramente a los hombres les encanta la vista completamente sexy de esta postura.

3- LA CARRETILLA:

Para darle un plus de placer, agrega un cojín y sostente de tus antebrazos, en vez de las manos solamente.

Pídele a tu pareja que te tome de los tobillos y te levante. En caso de que mantenerte estirada sea muy complicado para él, ayúdalo doblando tus rodillas y pegando tus muslos a los de él.

Con este tip sentirás una mezcla de emociones, desde un poquitito de vértigo, hasta el placer de la penetración. Eso sí, procura mantener la mirada hacia arriba para evitar los mareos.

4- EL PROYECTIL:

En esta posición, su pene dará en el punto G y tu pared frontal. Así que prepárate para gozar del máximo placer.

Pueden iniciar sentados sobre la orilla de la cama, tú dándole la espalda y una vez que estén listos, le pides que se levante. Esto no es muy fácil de realizar, necesitan mucha fuerza suya en las piernas y tuya en los brazos, sobre todo para lanzarte hacia adelante al finalizar. Pero ¡hey! te garantizamos que todo el esfuerzo valdrá la pena.

5- EL ESCONDITE:

Pídele que se ponga con los pies sobre la cama y las manos (o antebrazos) en el piso. Ponte debajo de él con los glúteos levantados y acomoda la penetración.

La ventaja de esta sexy postura es que tanto tú como él, tendrán de dónde impulsarse, según recomienda Glamour. ¡Pero ojo! que no querrán hacerlo al mismo tiempo, pues irán en direcciones contrarias.

Con información de: Glamour


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios