Si llevas mucho tiempo en una relación, y ya la intimidad en la cama no es como antes, es completamente normal que te sientas un poco preocupado/a y con ganas de innovar.
Leer más Vida sexual en el adulto mayor
El sexo no deja de ser uno de los pilares más importantes para una relación, y las personas que no logran obtener cierta satisfacción se pueden ver afectadas con problemas a futuro, como podría ser una infidelidad o una reformulación de su acuerdo en pareja.
Es lógico que las rutinas, el cansancio o incluso el cuidado de los hijos (en algunos casos), nos hagan perder la chispa de lujuria y pasión. Pero es necesario que sepas que este es un problema que tiene solución; y no es tan difícil volver a activar la llama sexual entre los dos, para que puedan hacer el amor como nunca.
TIPS PARA VOLVER A CONECTAR SEXUALMENTE CON TU PAREJA
1.- DESPACIO:
La verdad es que tener sexo salvaje o un rapidito también es excitante, pero para disfrutar de una forma estratosférica, es mejor que lo hagas despacio, disfruta de cada roce, de cada caricia, de cada beso y de cada penetración.
Si reduces la velocidad del acto sexual, verás como todo va a mejorar, descubrirás que la pasión entre los dos se reiniciará y se formará una conexión más fuerte.
2.- MUESTRA VULNERABILIDAD:
En muchos casos, las parejas con problemas en la intimidad, se muestran más frías y distantes. Así que precisamente por eso, lo mejor es mostrarse vulnerable el uno con el otro, para que la confianza y la conexión se restablezca, según publicó El Confidencial.
3- JUEGO DE ROLES EN LA CAMA:
Esta es una forma muy fácil de darle un giro a las cosas, y agregar un plus de pasión en la cama. Algo tan sencillo como ceder la batuta y confesarle a tu pareja qué es lo que te gustaría que hiciese contigo y viceversa. Esto ayuda a que la persona que siempre mantiene el rol dominante en el acto sexual, se sienta más relajado y pueda disfrutar aún mucho más.
4.- USA PALABRAS EXCITANTES:
No existe nada que eleve más el libido que una excelente conversación erótica, antes, durante y después del sexo. Deja el tabú y cuéntale qué deseas y qué posiciones te gustan. Si ambos imaginan lo que sus cuerpos le piden y son capaces de comunicarlo, el efecto será extremadamente afrodisíaco.
5.- CAMBIA LA HORA HABITUAL:
Aunque ambos tengan una rutina con horarios difíciles para coincidir, seguro que pueden hacer un esfuerzo de vez en cuando. Lo cierto es que si lo logran, conseguirán un encuentro totalmente atractivo y satisfactorio.
Con información de El Confidencial
Visítanos en Twitter e Instagram