El sexo telefónico siempre es una gran oportunidad para trabajar fantasías que tú o tu pareja nunca han intentado en la vida real por cualquier razón: logística, algún tema emocional, financiero o incluso simple timidez. Al no tener a la persona en el mismo cuarto o tener que verla a los ojos, a veces hace que haya más confianza para decir lo que realmente quieres.
Es el momento de vivir ese sueño oculto, obviamente, todavía deberás actuar dentro de los límites en lo que tu pareja se sienta cómoda. Sí han dejado en claro que algo está fuera de los límites, simplemente describirlo por teléfono en lugar de realizarlo no hace que esto sea diferente, si lo haces de la forma adecuada descubrirás que el teléfono es un gran lugar para dejar volar la imaginación.
Leer más Trucos para excitar y seducir a tu pareja
No es que tengas que ser capaz de levantar a tu pareja y tener relaciones contra la pared. Solo tienes que poder describirlo. Aquí te dejamos unos tips que te puedan ayudar:
- Elige un momento en el que ambos estén solos y libres para desinhibirse.
- Suéltate y entra en ambiente.
- Conversen por unos minutos antes de empezar, si esto les ayuda a relajarse, pero no olviden el propósito sexual de la llamada.
- Con un tono de voz bajo y suave o una respiración fuerte pueden hacer que entren en ambiente.
- Empiecen una conversación sobre sexo.
- Describe como luces y como te esta tocand@, se tan discret@ o atrevid@ como quieras.
- Di lo que estas imaginando.
- Describe las sensaciones físicas y emocionales que experimentas a causa de lo que estás haciendo o lo que te está diciendo.
- Los gemidos son una grandiosa forma de comunicar lo bien que te sientes. Sin embargo, no es necesario que lo hagas si no te sientes cómoda.
- No te sientas mal si tu pareja no quiere masturbarse. Si no quieres masturbarte sola, pregúntale con anticipación si también le gustaría hacerlo. Asimismo, no te pongas ansiosa si él empieza a masturbarse y tú no quieres hacerlo, no es una obligación. Solo disfruta escuchando cómo se complace.
- El punto en el que decidan terminar depende de ustedes. No hay necesidad de esperar al orgasmo ni tampoco de detenerse solo porque ya lo experimentaron.
- Dile a tu pareja lo bien que lo pasaste antes de finalizar la llamada.
Visítanos en Twitter e Instagram