De Moda

Murió Diego Márquez, baterista de Zapato 3

Este miércoles, seguidores y amigos del baterista de Zapato 3, Diego Márquez, informaron de su muerte con mensajes en redes sociales.

«El rock venezolano de luto», escribió un seguidor en Twitter.

Las redes sociales se inundaron con condolencias, lamentando la perdida del artista.

Leer más: Felipe Peláez sufrió millonario robo en EEUU

La agrupación planificaba una gira mundial cuando dieron a conocer la noticia.

Artistas también se sumaron a las condolencias. La agrupación Desorden Público lamentó la perdida, al igual que el cantante de la banda Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis.

https://www.instagram.com/p/CaCnsHFlz-f/

Con información de: 800 Noticias

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok