Nicolás Maduro rechazó las sanciones impuestas por la Unión Europea en contra del diputado Luis Parra y otros 10 colaboradores de su régimen por atentar contra el funcionamiento de la Asamblea Nacional y violar la inmunidad de los parlamentarios.
“He decidido darle 72 horas a la Embajadora de la Unión Europea en Caracas para que abandone nuestro país ¡Ya basta del colonialismo europeo contra Venezuela!”, anunció Maduro desde el Palacio de Miraflores.
«72 horas para que se vaya la embajadora de la Union Europea del país. Ya basta. Se le presta un avión para que se vaya», acotó el dictador venezolano.
Leer más: Guaidó respalda sanciones de la UE: Los alacranes no podrán gastarse el dinero
De igual forma, el líder del régimen arremetió contra los opositores venezolanos. «La Unión Europea va a fracasó con Guaidó y López, ellos quieren dominar al país con sanciones».
Sanciones de la Unión Europea
La UE sancionó este lunes a once funcionarios venezolanos, tanto de la administración nacional, como de los distintos poderes públicos del país.
Leer más: UE sancionó a once funcionarios venezolanos
La medida obedeció porque «actuaron contra el funcionamiento democrático de la Asamblea Nacional y violentar la inmunidad parlamentaria, incluyendo la de Juan Guaidó».
En la lista figuran:
- Luis Parra (diputado)
- Franklyn Duarte (diputado)
- José Gregorio Noriega (Diputado)
- Dinorah Bustamante (Fiscal)
- Farik Mora (Fiscal)
- Jorge Márquez (Conatel)
- Juan José Mendoza (Magistrado del TSJ)
- Elvis Amoroso (Contralor)
- Tania Díaz (Constituyente)
- Gladys Requena (Constituyente)
- José Adelino Ornelas (CODENA).
Con información de AlbertoNews.com
Visítanos en Twitter e Instagram