De Moda

¿Cuál es la serie de Netflix que alcanzó un récord en los EEUU?

Según la última medición realizada sobre las series más vistas entre las diversas plataformas de streaming, una propuesta de Netflix fue la que generó un récord de audiencia en Estados Unidos. De hecho, la consultora Nielsen en su último análisis registró que Ozark sumó casi 3 mil millones de minutos de reproducción en ese país.

El dato surge del período comprendido entre el 17 y el 23 de enero, debido a que la empresa que se encarga de relevar información cada semana sobre audiencia de las plataformas entrega su informe con un mes de retraso. Además de Netflix, Nielsen analiza otras compañías como Disney +, Amazon Prime Video, Hulu TV y Apple TV+.

Leer más Farruko ora por el artista puertorriqueño Ankhal

En ese contexto, Ozark, que estrenó su cuarta temporada, alcanzó los 2.904 millones de minutos reproducidos. Mientras que la película Encanto (Disney) se ubicó en el segundo lugar con 1.511 millones y el podio se completó con Archivo 81 (Netflix) con 1.035 millones.

La nómina con los diez más vistos se completó con NCIS (732 millones); Cocomelon (686); Cobra Kai (670); Criminal Minds (648); Cheer (597); Hotel Transylvania: Transformania (595) y The Book of Boba Fett (580).

La historia de Ozark de Netflix marcó récord en EE UU

Netflix- Ozark es un emocionante drama ambientado en la actualidad que narra la odisea de la familia Byrd.

Según la sinopsis oficial, “Ozark es un emocionante drama ambientado en la actualidad que narra la odisea de la familia Byrde desde su vida corriente en un barrio residencial de Chicago a su peligrosa empresa criminal en los Ozarks (Misuri). La serie analiza a fondo el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de unos estadounidenses nada comunes”.

En esta nueva temporada, Jason Bateman interpreta a Marty Byrde, un importante consejero financiero que trabaja en Chicago. Claro que debajo de esa fachada, el hombre se dedica a lavar dinero de unos de los carteles de droga más importantes de México.

Él cree vivir una realidad casi perfecta junto a su esposa Wendy (Laura Linney) y sus hijos Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner). Pero, la apacible vida de los Byrde dará un vuelco inesperado cuando él deba llevarlos a todos intempestivamente a la meseta de Ozark, luego de tener un conflicto con los narcotraficantes para quienes trabaja.

La cuarta temporada -que sería la última de la serie- se estrenó el 21 de enero se lanzó en dos partes. De hecho, la segunda entrega será a finales de 2022. En total, la serie estará conformada por 14 episodios.

Con información de El Nacional


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios