Siguen las cancelaciones de eventos deportivos por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Según se acaba de hacer público, se ha suspendido el Gran Premio de Rusia. La F1 ha dejado claro que es imposible que haya evento allí en las circunstancias actuales. En la información no se habla claramente de cancelación del evento. Lo que se deja entrever es que si no hay un cambio radical de la situación se van a ver obligados a evitar la visita a Sochi.
Leer más: UEFA decide remover a Rusia como sede para final de Champions
«El Mundial de Fórmula 1 visita países de todo el mundo con la visión positiva de unir a personas y naciones. Estamos observando el desarrollo de los acontecimiento de Ucrania con tristeza, gran impresión y esperamos un cambio y una resolución pacífica de la situación actual», han señalado los rectores de la F1.
Y han añadido: «El jueves por la tarde la Fórmula 1, la FIA y los equipos hablaron sobre la posición de nuestro deporte y la conclusión es que, contando con la visión de nuestros accionistas más importantes, es imposible celebrar el Gran Premio de Rusia en las circunstancias actuales».
Con información de: MARCA
Visítanos en Twitter e Instagram