La cantante colombiana Shakira ofreció una entrevista al podcast «Planet Weird», donde conversó sobre su carrera y su vida personal, en particular sobre dar el siguiente paso con su pareja Gerard Piqué, futbolista del Futbol Club Barcelona.
Leer más Exclusiva: Anuel y Yailin hablan de su amor +Fotos
La estrella del balompié y la de las «caderas que no mienten» tienen una relación que data de hace más de una década y, fruto de su amor, concibieron dos hijos: Milán, de nueve años, y Shasha, de seis.
Pese a eso y contrario a lo que decía su canción «Pies descansos» sobre casarse antes de los 30 (o sino tocaba vestir santos, aunque no se deseara), la intérprete no desea pasar por el altar.
«No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento», aseguró la barranquillera.
Dijo también que el matrimonio la espantaba y que incluso le tiene alergia al vestirse de blanco, por lo que no está en el panorama un matrimonio con Piqué.
Por otro lado, Shakira comentó que, como toda pareja, tienen discusiones pero que por lo general tienen una buena relación, por lo que siguen siendo una de las más sólidas del entretenimiento
Shakira, de 45 años, y Gerard, que suma 35 años de vida, se conocieron poco antes del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 que, por cierto, ganó España. Coincidieron en Madrid y él le dijo que volverían a verse en el país africano, donde él jugó en la final contra Holanda y ella interpretó el himno.
Finalmente, la intérprete de «Me enamoré» y «Girl Like Me» aseguró que es feliz en Barcelona, pero piensa vivir de nuevo en Miami pues en la «Madre Patria» debe salir mucho para cumplir sus obligaciones laborales.
Con información de Chevere Life
Visítanos en Twitter e Instagram