Candente

Sexo con menstruación: Tips para tener orgasmos cuando estás en tus días

Estar en tus días no debería ser un obstáculo para tener sexo con tu pareja. De hecho, practicar el acto sexual con la menstruación puede elevar el nivel de placer y la intensidad de los orgasmos.

Leer más: Personas zurdas son mejores en el sexo, según estudio

Es cierto que son pocas las parejas que se atreven a tener encuentros sexuales en esta fase del ciclo femenino, en general, es por el desconocimiento del tema.

Sin embargo, los expertos en sexualidad que fueron consultados por CuídatePlus, consideran que si se conocieran los beneficios de mantener relaciones sexuales durante la menstruación, las personas cambiarían de parecer.

Tips para tener sexo con la menstruación

1.- Comunícate con tu pareja: Es de suma importancia que haya complicidad entre ambas personas. Si sientes dolor o molestias durante la menstruación, puede que prefieras tener un coito de manera más relajada, con más ternura. Puedes hacerlo mientras tomas un rico baño con agua tibia.

Ojo: Esto depende de cada mujer, hay quienes simplemente no les apetece tener relaciones.

2.- Claramente, se puede manchar el lugar donde vayan a tener el encuentro sexual, así que toma tus previsiones. Puedes usar toallas para que absorban la sangre, o elegir un lugar de fácil limpieza como la bañera.

3-. También existen en el mercado copas menstruales que puedes usar porque te permiten tener relaciones íntimas.

4.- Ten en cuenta que las relaciones sexuales no son solo la penetración o el coito. También pueden ser los besos, caricias, abrazos, el sexo oral, sexo anal, masturbaciones, entre otros. Esto en caso de que tu pareja no desee tener sexo durante la menstruación, pero tu sí.

Recuerda que la masturbación libera hormonas relajantes que pueden ayúdate a sobrellevar todos los dolores causados por la regla. Explora tú cuerpo y observa los cambios y las nuevas sensaciones que puedes tener.

Beneficios de tener sexo con la menstruación:

  • Alivia los dolores, pues hay estudios que han revelado que los orgasmos pueden aliviar el dolor hasta un 40% (no solo los dolores de menstruación, sino también los generados por cualquier tipo de estimulación).
  • Alivia la hinchazón en los pechos.
  • Ayuda a tener períodos menstruales más cortos y menos dolorosos.
  • Reduce el estrés y hasta mejora el sistema inmunológico cuando se disfruta más.
  • Se tienen orgasmos más intensos, lo que hace que se relajen y que los calambres menstruales sean más suaves.
  • Aumenta el nivel de lubricación natural, por lo que el sexo se vuelve más placentero.
  • Mayor sensibilidad al tacto y excitación.

Con información de Caraota Digital


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios