Un hombre de 30 años quedó detenido en el estado Táchira este jueves 7 de abril tras estar implicado en un denominado reto sexual, donde drogaron y abusaron de una menor de 12 años.
Junto al sujeto aprehendido, han sido detenidos también tres jóvenes más de entre 14 y 17 años de edad, quienes habrían actuado para obligar a la pre-adolescente a realizar “La Penitencia”, un reto que se ha viralizado entre la población de corta edad.
Leer más Explosión de bombona de gas dejó varios presos heridos en Trujillo
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), tras recibir una denuncia de la directora de un colegio en la entidad andina antes mencionada; acudió al lugar.
Posteriormente se conoció que a la estudiante le habían suministrado una sustancia alucinógena en un recipiente con refresco.
La menor de edad se empezó a marear tras ingerir la gaseosa y los jóvenes perpetradores aprovecharon para desnudarla y tocar sus partes íntimas.
Los detectives que investigan el caso, lograron conocer que el hombre y los otros jovencitos le dieron a beber el refresco sin su aprobación, luego la trasladaron a un salón y después procedieron a abusar de ella.
Las autoridades capturaron además al sujeto que suministró las pastillas a los menores de edad, y que les funcionó para cometer el hecho.
La información la dió a conocer a través de la red social Twitter, la periodista especializada en sucesos Lysaura Fuentes
Con información de 800Noticias
Visítanos en Twitter e Instagram