La UEFA y la Conmebol, anunciaron, un día después de la disputa en Wembley del partido entre el campeón europeo y el sudamericano, Italia y Argentina (0-3), la disputa de nuevas ‘Finalissimas’.
Leer más Mets de Nueva York brindan homenaje a Johan Santana
La primera de ellas tendrá como protagonistas las competiciones juveniles, con un partido que enfrentará al Peñarol, campeón de la Copa Libertadores sub-20, contra el Benfica, campeón de la Liga de Campeones Juvenil, en un encuentro que tendrá lugar en Montevideo el 21 de agosto.
Además, en fútbol sala, la Finalíssima será un torneo con formato de final entre cuatro, celebrado en Buenos Aires entre el 16 y el 18 de septiembre, que reunirá a Portugal, campeón de la última Eurocopa, a España, tercera (Rusia fue subcampeona), Argentina, campeón de la Copa América, y Paraguay, subcampeón.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
En cuanto al fútbol femenino, ambas organizaciones también han contemplado una Finalissima, que tendrá lugar una vez se conozcan las selecciones ganadoras de la Eurocopa 2022 de Inglaterra y de la Copa América 2022 de Colombia del próximo julio.
Con información de Unión Radio
Siga leyendo
- Capriles: “Quitar a Maduro no arregla el caos institucional de Venezuela”
- Instalan «Parque de Armas» de la Milicia en el eje Caracas – La Guaira
- Farmacéutica venezolana explicó que “no todos los laboratorios de la India son malos”
- Stephany Abasali sobresale en la preliminar de Miss Universo +fotos
- León XIV critica el trato «extremadamente irrespetuoso» a los migrantes en EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
