Este lunes 13 de junio, fue notificado por las autoridades locales que tres misiles rusos golpearon en Pryluky al norte de Ucrania.
De acuerdo al reporte, cuatro pueblos han recibido la orden de ser evacuados debido a una amenaza de incendio provocada por estos bombardeos.
Leer más Aseguran que Kyiv necesita tanques y cohetes para la guerra
«El enemigo disparó tres misiles contra Pryluky. La información sobre las destrucciones está en curso de evaluación» escribió el gobernador de la región de Cherniguiv, Viacheslav Chaus, sin más precisiones.
El pasado 21 de febrero, Vladimir Putin reconoció a Donetsk y Lugansk como repúblicas independientes. Estos territorios, mayoritariamente rusoparlantes, son considerados como ucranianos por parte de Kiev y gran parte de la comunidad internacional, sin embargo, Rusia ha esgrimidos argumentos históricos para calificarlos como naciones autónomas.
Con información de AlbertoNews
Siga leyendo
- Bandas de marcha ensayan en Los Próceres por un nuevo Récord Guinness +Video
- Jorge Rodríguez niega que Gobierno impida regreso de María Corina Machado +Video
- Industria petrolera en Zulia: 5.200 pozos podrían sumar hasta 400.000 barriles diarios
- Designan Consejo de Revisión de Credenciales para evaluar candidatos a magistrados del TSJ
- Enrique Márquez exige un plan de emergencia ante la crisis eléctrica en Venezuela: «La vida de la gente queda en pausa»
