Dinamarca se reencontró con el triunfo (2-0) en una convincente actuación frente a Austria, su víctima favorita en la Liga de Naciones y asentó su inesperado liderato en el grupo A.
A falta de dos jornadas, los daneses son primeros con nueve puntos, por los siete de Croacia, con Austria con cuatro y opciones remotas y Francia, la favorita, ya eliminada.
Leer más Marcelo se despide entre lágrimas del Real Madrid
Ni rastro del equipo enérgico de Rangnick se vio en el Parken. Los austríacos -sin Alaba, lesionado- estuvieron torpes en la salida de balón.
Dinamarca, que tuvo un arranque brillante con triunfos en París y Viena, venía de perder en casa contra Croacia en un partido algo gris.
La selección danesa empezó a acumular ocasiones: un cabezazo de Cornelius, otro zurdazo suyo junto al palo, un tiro lejano de Jensen o un testarazo franco de Mæhle que pudo haber pasado a Wind, solo con el portero batido.
Dinamarca, que sigue en la nube que la llevó hace un año a las semifinales de la Eurocopa, se jugará la clasificación en septiembre contra Croacia en Zagreb, un desenlace por el que nadie hubiera apostado hace diez días.
Con información de EFE
Siga leyendo
- Capriles: “Quitar a Maduro no arregla el caos institucional de Venezuela”
- Instalan «Parque de Armas» de la Milicia en el eje Caracas – La Guaira
- Farmacéutica venezolana explicó que “no todos los laboratorios de la India son malos”
- Stephany Abasali sobresale en la preliminar de Miss Universo +fotos
- León XIV critica el trato «extremadamente irrespetuoso» a los migrantes en EEUU
Visítanos en Twitter e Instagram
