Un joven de nacionalidad venezolana, de unos 20 años de edad, fue asesinado a unos cuantos metros de su casa de un disparo a la altura del oído izquierdo, según información suministrada por las autoridades en el barrio Los Alpes, en la ciudad de Cúcuta, Departamento Norte de Santander de Colombia.
Según información publicada por el periodista Gonzalo Orduz, las primeras pesquisas dan cuenta de que el cuerpo del migrante fue encontrado en la avenida 16, parte alta del citado sector, perteneciente a la comuna 9 de la ciudad nortesantandereana.
Leer más Mujer difunde fotografías íntimas de su hija de 10 años
Ante el hallazgo, vecinos dieron parte a las autoridades, discando el número de emergencia.
Al cabo de un tiempo, los investigadores de la Policía Nacional de Colombia arribaron al sitio, en donde ejecutaron las experticias de rigor, en la llamada escena del crimen.
De este modo, identificaron al joven asesinado como Cristian Alejandro Pueblo Delgado, de nacionalidad venezolana. Este quedó tendido a tan solo 20 metros de su lugar de residencia. Extraoficialmente, se comentó era un frecuente consumidor de sustancias alucinógenas.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
De acuerdo con la publicación de Orduz, en su cuenta @Go-masnoticias, Pueblo Delgado tenía antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes, en el año 2022. Asimismo, se conoció que fue víctima de secuestro simple en el año 2010.
Los pormenores de su asesinato son materia de investigación por parte de los expertos en criminalística de las autoridades neogranadinas, quienes buscan determinar el móvil y la identidad del o los victimarios del jovencito.
Siga leyendo
- Protestas en Cuba por el hambre y la falta de electricidad +Videos
- Atención venezolanos: Venció el plazo para la renovación de TPS
- María Corina Machado envía mensaje de calma: «Todo va a estar bien, esto se acabó» +Video
- Denuncian desaparición del dirigente opositor Macario González +Video
- Ramos Allup «no cree» en invasiones extranjeras y busca una «salida negociada»
Visítanos en Twitter e Instagram