Rafael Nadal se ejercitó por sexto día consecutivo en Wimbledon ante la atenta mirada de Gerard Piqué, que se pasó por el All England Club con sus hijos para ver al balear.
El español estuvo dos horas en las pistas de Wimbledon entrenándose junto al sacador Jiri Vesely, antes de atender a los medios de comunicación en sala de prensa.
Leer más Kvitova se hace con su primer título del año
En las pistas del Aorangi se dio cita un nutrido grupo de personas para ver al español, entre ellos Emma Raducanu, campeona del US Open, que estuvo viéndole durante unos minutos antes de ponerse ella a entrenar.
La sorpresa la protagonizó Gerard Piqué. El futbolista del Barcelona apareció a media mañana en el All England Club acompañado de sus dos hijos, vio a Nadal ejercitarse para más tarde saludarle a él y a su equipo.

Piqúe, además de ser jugador del Barcelona, es el dueño de Kosmos, empresa que dirige desde 2019 la Copa Davis.
Nadal volverá a entrenarse esta tarde, además del domingo y el lunes, para dar los últimos retoques a su preparación de cara al estreno del próximo martes contra el argentino Francisco Cerúndolo.
- Cristina Fernández de Kirchner enfrenta nuevo juicio por corrupción
- Alcalde Di Martino: «Retenidas 70 unidades de transporte por incumplir el cobro legal del pasaje»
- Maestros piden un bono navideño de $400: «El aguinaldo no cubrió las expectativas»
- Trevor Story extiende contrato con Boston: “Hay asuntos pendientes”
- Detienen a cuatro buhoneros por brutal agresión a una joven en Catia
Visítanos en Twitter e Instagram
