Sucesos

Asesinan a funcionario de Faes para robarlo en Petare

El supervisor Jhon Cruz, adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, fue asesinado durante la mañana de este jueves.

El reporte policial reflejó que el efectivo se desplazaba en una unidad de transporte público por la parroquia Petare, cuando antisociales intentaron de perpetrarle el robo al efectivo, y al observar su credencial le dispararon.

Leer más: Tío violaba a su sobrina de 7 años mientras la cuidaba

Cruz fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de La Urbina, donde murió posterior a su ingreso.

Se conoció que la víctima presentaba una impacto de proyectil disparado con un arma de fuego, en el tórax.

El supervisor laboraba en la base Eje Miranda, y es egresado de la Décima Primera Promoción UNES.

Con información de: La Patilla

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok