De Moda

Madre de Paulina Rubio murió de cáncer de páncreas

La tarde de este sábado 2 de julio se supo del fallecimiento de la primera actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante mexicana Paulina Rubio.

Recordemos que desde el pasado mes de abril, la chica dorada ha estado pidiendo en sus redes sociales por la salud de su madre, quien en todo momento trató de mantener en secreto la enfermedad que la aquejaba.

La misma cantante en junio pasado había pedido a sus seguidores orar por la salud de su madre, quien falleció en el Hospital Mount Sinai Medical Center de Miami.

Paz a su alma 🙏

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok