Polimiranda detuvo este domingo en Los Teques a cuatro hombres. Entre ellos a un detective jefe del Cicpc y un supervisor de la Policía Municipal de Vargas.
Los cuatro hombres fueron detenidos por presuntamente intentar secuestrar a un extranjero en Los Teques. De momento no se suministraron las identidades de los aprehendidos ni de la víctima.
Leer más Joven pierde la vida al recibir 25 puñaladas
José García Pinto, director de Polimiranda, detalló con un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter que al extranjero lo venían siguiendo en una camioneta desde Caracas.
“Tenían en su poder elementos de interés criminalístico asociados con planes de extorsión y secuestro”, señaló García Pinto en la entrada en sus redes sociales, que acompañó con algunas imágenes.
El director de Polimiranda también informó en su publicación en Twitter que en el operativo se incautaron dos armas de fuego. También radios portátiles y una camioneta Grand Cherokee.
“Entre otros elementos preliminares que vinculan a estos sujetos con otros delitos similares, por lo que no se descarta que en los días siguientes sean identificados y puestos a la orden del Ministerio Público sus otros cómplices”, agregó el jefe policial.
Con información de PDC
Siga leyendo
- Jorge Rodríguez: «Venezuela no se arrodilla ante nadie»
- Contabilizan 308 excarcelados: Aún restan 809 presos políticos en Venezuela +Listado
- EEUU levanta sanciones petroleras a Venezuela
- Con tecnología de vanguardia instalan Gabinete de Seguridad en Revenga +Video
- Santos Michelena se prepara para recibir a más de 6 mil temporadistas este Carnaval +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
