Sucesos

Detenida en La Guaira mujer que agredió a sus hijas

Una madre calentó a fuego una cuchara y procedió a colocarla en las partes íntimas de sus dos hijas, en La Guaira.

La mujer fue identificada como Bárbara Taizú Mayeri Brayguai, de 24 años, y el hecho ocurrió en el urbanismo Hugo Chávez de la parroquia Urimare.
Mayeri declaró que que llevo a cabo la medida porque “las niñas le pedían comida y se orinaban en la cama”.

Leer más Un carro embiste la puerta de un teatro y hiere a 23 personas

Un vecino de la comunidad fue quien presentó la denuncia ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de La Guaira.

Los funcionarios llevaron a cabo una investigación donde colectaron las evidencias que determinaban la responsabilidad de la madre de las menores.

Con el fin de que se proceda con las medidas correspondientes, el caso fue notificado a la fiscalía octava del Ministerio Público en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Con información de El Universal

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok