Un hombre se quitó la vida al lanzarse al vacío en el Viaducto Miranda del municipio Libertador del estado Mérida, según fuentes extraoficiales el hecho habría ocurrido el día domingo aproximadamente a las 5:00pm.
Leer mas: Tres niños perdieron la vida en Colombia tras derrumbe en un escuela
El occiso fue identificado como Carlos Alberto Ocando Urdaneta (68), quien tenía su residencia en el sector Santa Juana quien se suicidó por razones que indagan los organismos de seguridad. Además es la cuarta persona que se suicida en lo que va de mes en la entidad Merideña.
Se conoció que el cadáver del sexagenario fue localizado por transeúntes a orillas del río Albarregas, quienes de inmediato informaron a los organismos de seguridad.

Funcionarios de la división de homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (CICPC) delegación municipal Mérida, al llegar al sitio procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital universitario de Los Andes e iniciaron las indagaciones de rigor.
De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Violencia, Mérida es el estado que registra la mayor tasa de suicidios en lo que va de año.
Vea el dantesco video aquí
De hecho, en este viaducto en Mérida este miércoles 13 de julio fue rescatado un joven de 21 años quien pretendía lanzarse del mismo, aparentemente sufría de depresión.
Con información de Fuente Policial
Siga leyendo
- Asdrúbal Oliveros: «Venezuela no es un país sin talento, es un país donde es más difícil activarlo»
- Desmantelan en Ecuador laboratorio clandestino de drogas utilizado por disidencia de Farc
- Delcy Rodríguez es la segunda mandataria con menos aprobación de Latinoamérica, según CB Consultora
- John Barrett se reunió con VenAmCham para impulsar al sector privado en Venezuela +fotos
- Edmundo González Urrutia anuncia su alta médica: «Estoy de vuelta, que no haya dudas»
Visítanos en Twitter e Instagram
