Un policía asesinó durante la madrugada de este viernes a siete personas, seis de ellas de su propia familia, y después se suicidó, en el estado brasileño de Paraná (sur), según informaron fuentes policiales.
Las Policías Militarizada y Civil de Paraná indicaron que el agente, cuya identidad no divulgaron, era conductor del coordinador del 19° Batallón Policial de la ciudad de Toledo y «no tenía histórico de problemas psicológicos».
Leer más Delincuente resultó muerto tras intentar robar a un Policía
Según la fuente, el agente salió del trabajo la noche del jueves en Toledo y asesinó a tiros a su esposa y a uno de sus hijos, luego se dirigió a la vecina ciudad de Ceu Azul y mató también a tiros a otros dos hijos que vivían con su abuela materna, a la que le perdonó la vida.
El hombre regresó a Toledo y acribilló a su madre y un hermano, y al salir de la casa disparó contra una persona que pasaba por la calle, que también murió. Después, se suicidó.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
De acuerdo con los medios locales de Paraná, estado fronterizo con Paraguay y Argentina, el agente se llamaba Fabiano Júnior García y sus tres hijos tenían doce, nueve y cuatro años de edad.
Las autoridades indicaron que investigan la motivación para la serie de asesinatos seguida del suicidio.
Con información de EFE
Siga leyendo
- Acribillan a secretario de gobierno de Colombia mientras veía el partido de Vinotinto +vídeo
- Secretario de Guerra de EEUU: “Maduro tiene muchas decisiones que tomar”
- Bomberos hallan el cadáver del hombre que cayó al río Guaire
- Trump pide la pena de muerte para el asesino de la joven ucraniana en Charlotte
- MP avanza una «operación anticorrupción» en Carabobo: hay 14 fiscales detenidos
Visítanos en Twitter e Instagram