La tarde de ayer martes 19 de julio, una mujer identificada como Mayerline Díaz recibió un disparo en la cara cuando uno de los delincuentes que robó su moto, en la plaza La Concordia en Caracas, accionó un arma de fuego.
Leer más Muere aragüeño en la Selva de Darién
Díaz estaba esperando a una persona en la plaza cuando dos hombres la abordaron para despojarla de su vehículo. la víctima entregó la moto pero cuando los delincuentes deciden huir, Díaz intenta tumbarlos y mientras estaba sobre uno de los sujetos, este le disparó en la cabeza, para luego escapar en la moto.
Pese a que la joven sobrevivió, la bala se alojó en el pómulo derecho y las esquirlas llenaron su rostro por lo que debe someterse a varias operaciones para retirar el proyectil. La moto robada es una EK express empire color negro de placa: AL2Y02V, según precisó el Fotógrafo colaborador en de EFEnoticias, Rayner Peña mediante su cuenta de Twitter.
Siga leyendo
- Lorenzo Mendoza: «La resiliencia y la solidaridad social permitieron la reconstrucción de CANIA» (+Video)
- Delcy Rodríguez ordena gestiones para recuperar el oro venezolano retenido en el Banco de Inglaterra
- María Corina Machado recorre La Guaira tras el doble terremoto que impactó a Venezuela (+Fotos)
- Investigan la intoxicación de 29 estudiantes en un liceo de Lara
- GE Vernova supedita la reparación de la red eléctrica en Venezuela al pago por adelantado
