Un gran gol del brasileño Raphinha con un disparo desde la frontal del área con su pierna buena, la zurda, tras un error de su compatriota Eder Militao en la salida de balón, le dio la victoria (0-1) al Barcelona en el clásico frente al Real Madrid que se disputó el Allegiant Stadium (Las Vegas).
Leer más Abuchean a Piqué y le gritan «Shakira» durante el Clásico +video
El reciente fichaje azulgrana, procedente del Leeds inglés, hizo justicia a la superioridad mostrada por su equipo en unos primeros 45 minutos en los que el polaco Robert Lewandowski, en su estreno, buscó el gol con hasta tres disparos.
La gran y única ocasión de peligro para el Real Madrid llegó con un disparo lejano del uruguayo Fede Valverde en el minuto 18 que se estrelló en el palo de la portería defendida por el alemán Marc-Andre Ter Stegen.
Antes del descanso hubo una tangana entre los futbolistas de ambos equipos tras una entrada de Jordi Alba sobre el brasileño Vinicius.
El partido en el segundo tiempo sirvió para hacer cambios en ambos equipos y el ritmo de juego se mantuvo pero no hubo más gol. Los azulgranas se llevaron el partido en Las Vegas.
Con información de El Gráfico.
Siga leyendo
- Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de cárcel
- CEO de X renuncia tras dos años al frente de la plataforma de Elon Musk
- Nvidia supera los 4 billones de dólares de capitalización
- Ronald Acuña Jr. enciende las alarmas tras salir del lineup de los Bravos
- Parlamento Europeo acepta incluir a Venezuela en la lista de países con alto riesgo de blanqueo y financiación del terrorismo
Visítanos en Twitter e Instagram