A través de sus historias de Instagram la actriz venezolana Daniela Alvarado respondió una serie de preguntas a sus seguidores aclarando diversas dudas, entre estos, uno de los usuarios la cuestionó sobre cómo ha sido convivir con ansiedad, trastorno que ha venido tratando, y que viene con leves síntomas de depresión, puesto que la actriz aseguró que hay episodios dónde provoca llorar.
La venezolana ha estado sufriendo de esto desde sus 20 años, sin embargo, en pocas ocasiones ha hablado públicamente sobre este asunto.
Leer más Dan Schneider: ¿Quién es el productor de Nickelodeon acusado de abuso?
«Cuando uno sufre de ansiedad las cosas se manifiestan de manera exagerada, es decir, uno lo ve todo más dramático, más grande, más exacerbado, uno lo que quiere es dormir o llorar, sientes que hay situaciones que no controlas y eso te crea como una angustia el no poder manejar las situaciones. Comes mucho, te da por comer o por cualquier otro vicio, puede ser fumar, puede ser beber».
Sumado a esto, Daniela aconsejó a sus seguidores de siempre acudir a un profesional si comienzan a experimentar ciertos síntomas alarmantes que podrían indicar que padece de este trastorno.
Con información de El Farandi
Siga leyendo
- María Corina Machado presentó plan para transformar a Venezuela en potencia energética
- Plan de demarcación vial en Las Tejerías alcanza los 3 mil metros +vídeo
- Maestra de 80 años muere en incendio en Cabimas tras quedar atrapada en su vivienda
- Impulsan producción cunícola en Revenga con jornada de capacitación para 30 productores +vídeo
- Aparatoso volcamiento en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho deja múltiples heridos
Visítanos en Twitter e Instagram
