Un programa argentino denominado «Cuneo al Mediodía» transmitido por la televisión de ese país suramericano, mostró cuando el moderador celebraba, con botella de champán, la muerte dela Reina de Inglaterra.
Leer más: Jugaban la «papa caliente» con una granada y explotó
En moderador usó palabras ofensivas y descalificativos para festejar el deceso de la monarca inglesa.
Siga leyendo
- Fallas eléctricas en Venezuela no son consecuencia de la reactivación industrial, asegura experto del IESA
- Golpe a bandas delictivas: Policía de Lara incauta 1.697 kilogramos de marihuana
- Gremios de la salud marchan en Caracas: Exigen salarios dignos y dotación inmediata de hospitales
- Jueza de Miami difiere por 30 días la audiencia de Alex Saab tras solicitud de su defensa
- Tragedia en el fútbol francés: Muere Kenzo Kies de 21 años tras ser arrastrado por un río durante ola de calor
