Nacional

Maduro anunció «elecciones conjuntas» para el 2025 +video

Nicolás Maduro, anunció la tarde de este lunes que «en el año 2025 habrá elecciones conjuntas de la Asamblea Nacional y de alcaldes y gobernadores».

Maduro, orientó a la juventud de la tolda roja a prepararse de cara a los próximos dos años.

«Es muy importante, prepararnos para dos años claves, de la revolución en lo político, prepararnos para la gran victoria de las elecciones presidenciales del año 2024 y prepararnos porque en el año 2025 hay elecciones conjuntas, de Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías conjuntas».

Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok