José Altuve recibió un pelotazo en el codo izquierdo y debió salir del terreno de juego en el sexto episodio del encuentro que los Astros de Houston le ganaron este miércoles 21 de septiembre 5-2 a los Rays de Tampa Bay.
Leer más Venezuela rechaza que Chile negara visas a selección de voleibol
El veterano Corey Kluber lanzó un sinker en el quinto inning que el venezolano no pudo evadir. A pesar del dolor que manifestó con sus gestos salió a la posición defensiva en cierre del capítulo, pero se marchó una entrada después y fue sustituido por el hondureño Mauricio Dubón.
Kyle Tucker bateó un jonrón de dos carreras, Lance McCullers Jr. laboró siete innings con eficacia y los Astros, campeones flamantes del Oeste de la Liga Americana, completaron una barrida de tres juegos como visitantes sobre los Rays.
DANTESCO | Hombre mató a su compañero de trabajo golpeándolo con una bombona, en Perú
Es el décimo pelotazo que recibe en esta contienda el segunda base de Houston, quien queda en condición de día a día y recibirá descanso este jueves.
Con información de EFE
SIGA LEYENDO
- Machado: Aquellos que digan que el pueblo se cansó, no entienden nada
- Detenido un funcionario de la PNB acusado de golpear a una mujer
- Los 10 latinos más buscados por ICE: se les acusa por homicidio, robo y agresión sexual
- Venezolana suplica desde una cárcel en Texas que la deporten con su hijo: fue arrestada en abril +vídeo
- Liverpool de luto, tras la muerte de Digo Jota
Visítanos en Twitter e Instagram