Sucesos

Hallaron cadáveres de tres integrantes de banda «El Chinito»

Vecinos localizaron tres cadáveres tiroteados en el callejón Los Gatos, municipio Miranda (Los Puertos de Altagracia), estado Zulia.

Posteriormente acudieron al sitio agentes del Cicpc quienes levantaron los cadáveres. Entre los fallecidos figura Yender José García Valles (30), apodado El Chinito, cabecilla de la organización criminal de igual nombre.

Leer más Suben a 10 los muertos tras una explosión en gasolinera de Irlanda +fotos

Los otros dos cuerpos están en proceso de identificación plena. Son conocidos por los apodos de Yorman y Jhoan, pertenecientes a la banda de El Chinito.

De acuerdo a reportes, vecinos oyeron disparos durante la madrugada de este Sábado. Cuando salieron al sitio, se encontraban los tres cadáveres tendidos en el piso, reseñe Últimas Noticias.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok