Al menos tres personas murieron por el desbordamiento de un río en el estado Aragua, debido a las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad de Maracay, sector El Castaño, informó este lunes Nicolás Maduro.
Leer más Colapsó vía entre Caja Seca y El Vigía por lluvias
«Me están informando que los daños en El Castaño, en Maracay, son fuertes. Me informan, preliminarmente, que hay tres fallecidos ya. Fue un alud de barro también, que vino de la montaña», dijo el mandatario desde la ciudad de las Tejerías, también en Aragua, donde un deslave ocurrido hace nueve días cobró la vida de 54 personas.
En el sitio, Maduro dispuso a 300 soldados para iniciar las labores de recuperación y apoyo en las zonas afectadas y pidió a las autoridades movilizar a tropas militares de estados cercanos para sumar ayuda.
«Hay que mover tropas de otros lados (…) No descuidemos Las Tejerías, son dos frentes de batalla, dos frentes de desastre», dijo el presidente durante el recorrido por El Castaño.
Siga leyendo
- México recibió más de 10 mil deportados de EEUU desde la asunción de Trump
- Dirigentes políticos, líderes sociales y académicos exigen liberación de Enrique Márquez
- Colegios privados plantean reformar leyes para evitar el acoso escolar
- Andrés Velásquez sobre elecciones del 27-A: El voto que no elige es un voto inútil
- PSUV elegirá candidato a gobernación de la Guyana Esequiba por consenso
Visítanos en Twitter e Instagram